Cómo buscar pareja sin esfuerzo

Agosto 19, 2011 | Autor: | Publicado en Cultura y sociedad

Si has estado soltero por algún tiempo, quizás no sepas con claridad qué hacer para buscar pareja. Para que este proceso sea sencillo e incluso placentero, tienes que realizar algunos cambios en tu actitud que te harán una mejor persona y te ayudarán a disfrutar más la vida. De esta forma, si te sientes más a gusto contigo mismo, las mujeres llegarán a tu vida de forma natural.
Si no sabes cómo buscar pareja sin esfuerzo, sigue estas instrucciones.

Instrucciones

  1. Determina qué es lo que quieres. Para buscar pareja decide qué quieres en una mujer y cuál es el tipo de relación que te gustaría mantener, ya sea una relación pasajera o duradera, de acuerdo con tu edad y tus experiencias en la vida. Lo fundamental es que sepas cuáles son los rasgos de carácter que te interesan en una mujer y salgas con chicas de ese tipo. No pierdas tu tiempo saliendo con mujeres que no se ajusten a lo que quieras. Si tú no deseas algo formal, no salgas con una chica que sí quiere una relación seria.
  2. Búscate un hobby. Practica actividades que te gusten y que a la vez sean populares entre las mujeres. Puedes practicar natación, yoga o algún baile. Si no llegas a conocer a una chica que te guste, por lo menos aprenderás alguna actividad que mejorará tu valor ante ellas. Para buscar pareja, evita practicar actividades que te disgusten solamente porque conocerás chicas. Esto te mantendrá tenso y, además de que no disfrutarás el momento, ellas notarán tu estrés. Y el estrés no es sexy.
  3. Ve al gimnasio. Si has descuidado tu cuerpo por algún tiempo, ya es hora de que hagas ejercicio con regularidad. Si bajas de peso y mejoras tu aspecto, lucirás más atractivo para las mujeres. Además, los gimnasios también pueden ser un lugar para conocer personas y buscar pareja.
  4. Rodéate de mujeres. No necesariamente deben tratarse de chicas en las que tengas algún interés romántico. Puede tratarse de tus amigas. Es importante mantenerte rodeado de mujeres, pues ellas se sienten atraídos hacia los hombres que demuestran que saben cómo tratarlas.
  5. Sé amigable. Para buscar pareja tienes que estar abierto a nuevas experiencias y aprender a ser amigable. Puedes comenzar conversando brevemente con gente en la tienda o en la calle (no tienen que ser mujeres atractivas). La idea es que aprendas a mostrarte relajado en cualquier sitio y con deseos de conectar con otras personas. Esto te permitirá conectar con mujeres que te gusten en otras situaciones.

Autor:

Rafael Atías es redactor profesional con experiencia como blogger y cuenta con 7 años de experiencia como editor en distintas editoriales venezolanas. Fanático de los libros, la Internet y las nuevas tecnologías, en la actualidad trabaja como profesional independiente.

Este autor ha publicado 18 Cómos.

Agregue un comentario