Cómo personalizar la apariencia del navegador Firefox

Agosto 16, 2011 | Autor: | Publicado en Internet

El navegador del zorro, que por su estabilidad y seguridad le arrebata cada vez más usuarios a Internet Explorer,  brinda ahora a sus seguidores la opción de personalizar su apariencia para disfrutar de una experiencia visual más placentera. Ponerle un “nuevo traje” a Firefox es muy sencillo:

Instrucciones:

  1. Antes que todo, asegúrese de tener actualizado su navegador Firefox. La versión 4.0 permite usar la extensión Personas Plus que tiene múltiples ventajas.
  2. Visite el sitio “Personas para Firefox” (http://www.getpersonas.com/es/). Busque y oprima un vistoso botón verde que iniciará la instalación de  Personas Plus. Firefox pedirá su autorización para proceder y le indicará que debe reiniciar el navegador.
  3. Hecho esto, puede regresar a la página desde la cual descargó este complemento o bien puede buscar en la esquina inferior derecha del navegador un ícono con la imagen de un zorrito. Haga clic y verá que se despliega un menú con diferentes opciones, entre ellas la lista de categorías para que elija el tema de su gusto. Este método tiene a su favor que, al pasar el puntero del mouse sobre las alternativas emergentes, Firefox le permitirá tener una vista previa de su aspecto sin aplicarlas definitivamente. Cuando esté seguro de cuál usar, haga clic en ella. Si quiere encontrar personas relacionadas con un tema específico, como por ejemplo su serie favorita de televisión, regrese a la página principal de Personas Firefox y ejecute una búsqueda en el cuadro de la esquina superior derecha.
  4. En los resultados de búsqueda o en la categoría elegida, podrá ver un mosaico de vistas previas junto al nombre de cada persona. Pase el puntero del mouse sobre los gráficos y podrá ver dos botones: usar y detalles. Oprima detalles si desea saber más de ese tema. Al hacer clic en usar, instalará definitivamente la persona elegida y así le dará así un toque personal a la apariencia de su Firefox. Si en algún momento quiere retirar el diseño, solo tiene que ir de nuevo a la esquina inferior derecha del navegador, hacer clic en el ícono del zorrito y elegir la opción “predeterminado”.

Autor:

Este autor ha publicado 15 Cómos. Próximamente más información acerca de este autor.

Agregue un comentario