Cómo ganar dinero con Internet

Septiembre 20, 2011 | Autor: | Publicado en Negocios y finanzas

Parece una publicidad engañosa, pero en la actualidad existen millones de personas que se ganan la vida trabajando desde su casa conectados a Internet desde su PC.
Muchas tareas que se ofrecen en la red sí son engañosas, pero existen sitios serios en todo el mundo que filtran las ofertas y es en ellos donde se pueden conseguir las mejores oportunidades laborales. A continuación le detallamos algunas formas de cómo ganar dinero con Internet.

  1. Internet ofrece la posibilidad de ganar dinero subiendo archivos a servidores para que otras personas en todas partes del mundo descarguen esta información y por cada descarga que se realiza de este archivo que hemos subido, ese servidor nos paga unos centavos (visto a pequeña escala no sería conveniente, sin embargo, los usuarios de Internet realizan millones de descargas diarias… así que si multiplicamos un centavo por un millón…). En estos casos lo importante es ofrecer material original que hayamos realizado nosotros sobre el tema que deseemos. Podemos incluso escribir un libro y publicarlo online y que se nos pague por las descargas del mismo.
  2. Hay empresas que pagan porque leamos publicidad o completemos encuestas. Si tenemos algún otro tipo de conocimiento informático más avanzado (por ejemplo si sabemos diseñar sitios web o escribimos, o somos fotógrafos) podemos conseguir trabajos  para realizar desde nuestra casa. Incluso hay puestos de trabajo online para realizar las tareas de moderador en diferentes foros. La lista sigue y es infinita.
  3. El gran primer paso que debemos dar si queremos realizar este tipo de trabajo es saber qué es lo que deseamos hacer, qué habilidades tenemos para hacerlo y cuánto tiempo disponemos para ello.
  4. Una vez que nos hemos enfocado en nuestro objetivo lo más importante en estos casos es buscar en el navegador las ofertas en este ámbito que encontremos, incluso hay sitios que nos orientan al respecto. Una de las bolsas de trabajo más  respetadas  y seguras es www.trabajofreelance.com  Uno se registra allí, y revisa según el área de especialización que tenga cuales son las ofertas disponibles. Si nos contratan, deberemos pagar al servidor una comisión mínima por el contrato que hemos ganado.
  5. También podemos crear una página en Internet alojándola en un servidor gratuito y ofrecer desde allí nuestros servicios al mundo.

Estas son solo algunas de las maneras, como lo indicamos anteriormente, que la web ofrece en un mundo virtual de posibilidades para los que buscan una posibilidad laboral a realizar desde la comodidad de su hogar.

Autor:

Este autor ha publicado 20 Cómos. Próximamente más información acerca de este autor.

Agregue un comentario